Ventajas (y desventajas) de la construcción de piscinas de obra

Construcción y reformas de piscinas

Si estás pensando en instalar una piscina en casa, aquí tienes las principales ventajas (y desventajas) de las piscinas más convencionales. Hoy, los principales aspectos de la construcción de las piscinas de obra.

 

servicio-4

Si estás pensando en ponerte una piscina en casa y más si eres nuevo en este mundo lo normal es que te asalte la duda de qué piscina es la más adecuada y cuál te va a dar no sólo más ventajas, sino también más ratos de disfrute y relax.

Hemos decidido exponer las principales ventajas de cada uno de los tipos de piscinas para ayudarte a conocerlas antes de decidirte. No te tires a la piscina a la hora de hacerte la tuya.

 

Empezamos por las piscinas de obra

Dos de las grandes ventajas de la construcción de piscinas de obra son su gran durabilidad y las opciones de personalización que tienen. Si quieres construir exactamente la piscina que tienes en mente, la opción de construirte una piscina de obra será tu mejor opción.

Para empezar, partimos de la base de que la construcción de la piscina debe hacerse con materiales de calidad y por personal experimentado. Si se hace así, es fácil que tu piscina de obra perdure durante toda la vida en perfecto estado con mantenimiento de piscina básico. El hormigón con el que se construye el vaso es fuerte y resistente, además, un correcto gunitado ayudará a que la estructura resista los cambios que se puedan producir en el terreno en el que se coloca.

 

Construcción de una piscina a tu medida

Por otra parte, más allá de la gran durabilidad de las piscinas de obra cabe destacar la posibilidad de conseguir un diseño único en casi cualquier superficie. Si estás pensando en una piscina con formas especiales, tendrá que ser de obra, es la única técnica en fabricación de piscinas que te permite dar rienda suelta a tu imaginación.

Dentro de las piscinas de obra hay varias técnicas principales dependiendo de las necesidades de cada persona. Los materiales más utilizados son el hormigón impreso, la arena o el microcemento.

Forma, profundidad, tamaño, acabados, accesorios, materiales… En una piscina de obra puedes elegir hasta el más mínimo detalle. Debido a esto puedes encontrar piscinas de obra a tu medida en todos los sentidos, en cuanto a diseño, y también en cuanto a predio.

 

Desventajas de la construcción de piscinas de obra

Las desventajas de este tipo de piscinas es que suelen ser las más costosas por todo el trabajo que conllevan, y además, suelen ser las que más tardan en tenerlas listas. Pero sin duda son una buena inversión a muy largo plazo.

 

Elige la construcción de piscinas de obra para hacer realidad la piscina de tus sueños, sean como sean.

En Valpool somos especialistas en la construcción de piscinas de obra Valencia, si estás pensando en instalar una de ellas, llámanos.

Comentarios

  1. Gracias por la información sobre la construcción de piscinas, para las reformas también existe la opción del microcemento. Un saludo, estamos a vuestra disposición para cualquier colaboración que podamos acordar ya que estamos en el mismo sector de la construcción.

Deja tu comentario