VALPOOL SERÁ EL SAT OFICIAL DE BSV EN VALENCIA Y CASTELLON

Cloración salina

Valpool sigue mejorando y ampliando sus servicios, convirtiendose en el servicio oficial de atención al cliente de BSV Electronic para la provincia de Valencia y Castellón.

Este acuerdo especializa a Valpool en el sector de las reparaciones y las instalaciones de equipos de piscina.

También aumenta los conocimientos y experiencia de Valpool en equipos de electrolisis salinas y la automatización de piscinas.

sat oficial

 

BSV Electronic S.L. es una empresa Española fundada en 1984, comprometida con el ahorro energético y el medio ambiente, que fabrica el 100% de los productos en nuestro país dando un valor a la marca MADE IN SPAIN. Posee tres divisiones como son: BS POOL, especializada en equipos de cloración salina; BS LIGHT, comercialización de productos de iluminación led; BS ELECTRONIC, comercialización de productos electrónicos así como el diseño y fabricación de placas electrónicas y cuadros.

El pasado 11 de Enero ya se convirtió en oficial que Valpool será SAT de BSV en Valencia y Castellón para los equipos de piscina. Este hecho llevo a la plantilla de Valpool a Barcelona a las instalaciones de BSV Electronic S.L. para recibir una formación en las reparaciones más comunes de los cloradores salinos. También fue una jornada para comprobar el proceso de fabricación de los distintos equipos de electrólisis salinas de #BS Pool y de todos los componentes que lo forman.

Las dos compañías Valpool y BSV se unen porque comparten el mismo objetivo y es “ofrecer un mejor servicio al cliente”.

Reparaciones habituales de los equipos de cloración salina, avisos y alarmas. ¿Para que sirve el servicio de atención al cliente oficial?

Precisamente como decimos anteriormente un SAT oficial sirve para resolver cualquier duda y reparación que pueda surgir en un equipo de cloración salina. Siempre se recomienda al cliente que cuando un equipo de cloración salina está en garantía solo sea revisado por el instalador o en su defecto por el servicio técnico oficial de la marca. Ya que si el equipo tiene un defecto y está en mal funcionamiento, lo cubriría la garantía.

¿Qué hacer cuando un equipo de cloración salina no está en garantía?

Lo recomendado es llamar también al SAT oficial de tu provincia ya que ellos son los que más rápido pueden resolver el problema de tu equipo. Cuando un profesional está reparando y trabajando con equipos de electrolisis salina diariamente reconoce mejor los defectos y reparaciones habituales de los aparatos. Además de que todos los repuestos utilizados serán de la misma marca que el equipo, aumentando la vida útil del clorador salino.

Las reparaciones habituales en equipos de electrolisis salina son:

  • Cambiar la sonda, dependiendo del aparato y modelo pueden ser: Sonda de agua, Sonda ORP(Redox), Sonda pH, Sonda de temperatura. Las sondas tienen una vida útil que en función del mantenimiento va de los 1 a los 3 años, ya que los electrodos se van gastando con el paso del tiempo.
  • La limpieza y mantenimiento de la célula, o en su defecto el cambio de célula por el final de su vida útil.
  • También se producen muchas llamadas a profesionales cuando el cliente no sabe que tiene que hacer cuando el equipo de cloración salina le da un aviso o alarma.

Si quieres más información sobre electrolisis salina aprovecha la ocasión y ponte en contacto con nosotros.

Deja tu comentario