SOMOS UNA EMPRESA EXPERTA EN EL MANTENIMIENTO DE PISCINAS EN VALENCIA

Servicio de Mantenimiento y Limpieza anual de su piscina, para particulares y comunidades de vecinos. Contacta con nosotros ahora si necesitas una empresa experta en piscinas.

Le ofrecemos un mantenimiento de su piscina garantizado. Para lograr un estado óptimo de la piscina, se aplicará la legislación vigente sobre piscinas de uso público.

En cada visita de mantenimiento, se llevara a cabo un registro de control con los datos del agua y los trabajos realizados, así como las incidencias que puedan surgir.

Las tareas de mantenimiento que realizamos son:

  • Limpieza del vaso de la piscina con el carro limpia-fondo.
  • Limpieza de la superficie del agua con red.
  • Limpieza de las paredes con cepillo.
  • Limpieza de los Skimmers.
  • Limpieza periódica del filtro de arena, para garantizar un correcto filtrado.
  • Control de los niveles de PH Cloro y otros.
  • Control del nivel del agua, si el vaso está en perfecto estado.
  • Aportación de los productos necesarios para garantizar el estado óptimo del agua.

Si un día fallamos y su piscina no es apta para el baño le descontaremos de su factura una semana completa del mantenimiento.

Lo más importante a la hora de tener tu piscina en perfectas condiciones es un buen mantenimiento durante todo el año. Analizando el estado del agua y revisando la infraestructura podremos determinar cuáles son las principales tareas que requiere tu piscina para gozar de una salud envidiable. Algo que ayudará muchísimo a que te dure mucho más tiempo. El mantenimiento es una medida ahorrativa para evitar o por lo menos posponer durante años reparaciones más fuertes y más costosas. En Valpool realizamos visitas a tu piscina y analizamos todos los aspectos necesarios para mantenerla en perfecto estado y que siempre esté reluciente.

Contamos solo con el personal más cualificado y profesional en cada tipo de piscina para satisfacer todas tus necesidades de la forma más dinámica y resolutiva y siempre trabajamos con la legislación vigente por delante.

Limpieza del vaso de la piscina con el carro limpia-fondo

Nuestros técnicos conectarán el limpiafondos a una toma de aspiración como puede ser la boquilla de aspiración o el skimmer y pasarán el carro por todo el fondo y las paredes de la piscina. El carro limpiafondos barre la suciedad que se acumula en el fondo de la piscina ya sea debido a la propia desinfección del agua o a agentes que caen dentro del agua como hojas o tierra.

El producto más utilizado y a no ser que tu piscina tenga requerimientos especiales nuestros técnicos utilizarán el limpiafondos eléctrico, que cuenta con un carro móvil y un grupo electrobomba. Este carro se desplaza por el fondo a la vez que aspira la suciedad y expulsa el agua. Está unido por cable a través de un transformador y trabaja a 12v.

Limpieza de la superficie del agua con red

Este accesorio es un conocido habitual de las piscinas. Su sencillo fin es recoger todo aquello que flota en la superficie del agua ensuciándola e impide que caigan al fondo. Tenemos tanto los que recogen las hojas, los insectos y otros elementos que flotan en la superficie como aquellos que nos ayudan con los elementos y partículas que caen a las capas intermedias del agua o incluso llegan al fondo. Nuestros técnicos utilizan los dos y le dan las pasadas necesarias para eliminar cualquier elemento flotante (o no) del agua de tu piscina. Estos utensilios tienen una sencilla función y son fáciles de usar un así, son unos indispensables del mantenimiento de cualquier piscina.

Limpieza de las paredes con cepillo.

La labor del clásico cepillo sigue siendo y será de una importancia capital en la limpieza de cualquier piscina. Su labor es preparar el camino al limpiafondo, despegando partículas adheridas a las paredes y al fondo. Por ello sus cerdas son duras y muy resistentes para eliminar las partículas incrustadas que podrían escaparse al paso del carro limpiafondo.

Limpieza de los Skimmers

Con una correcta limpieza de los skimmers conseguiremos mantener una capa de agua libre de cualquier suciedad como por ejemplo insectos, pequeñas hojas o restos de césped. Independientemente de si los skimmers son de plástico o de acero inoxidable la limpieza es la misma. Nuestros técnicos revisarán la cesta del skimmer y limpiarán todos los restos que hayan quedado acumulados en él. Permitiendo otra vez el 100% de sus funciones de filtrado y recogida de residuos.

Limpieza periódica del filtro de arena, para garantizar un correcto filtrado.

El filtro de una piscina consiste en un depósito cerrado a través del cual pasa el agua que el motor aspira de tu piscina. Este filtro contiene arena que retiene las partículas de suciedad que están suspendidas en el agua y una vez la ha filtrado la devuelve a la piscina. Las piscinas estándar cuentan con unos 125kg de arena aproximadamente que se va ensuciando poco a poco con cada filtrado. Es necesario realizar un proceso de limpieza y enjuague de la arena del filtro. Vigilar el manómetro del filtro y limpiar la arena es un trabajo recomendado cada vez que se pase el limpiafondos.

Control de los niveles de PH Cloro y otros.

Controlar los niveles de PH y de cloro en la piscina es una tarea esencial para el correcto mantenimiento de la misma y es uno de los grandes dilemas para mantener el agua en perfecto estado. Para ello los técnicos de Valpool tomarán muestras del aguay equilibrarán los niveles del agua según los resultados. Aunque este es un trabajo que requiere de mayor periodicidad el hecho de que pase un profesional asegurará el perfecto estado tanto del cloro como del PH ya que si no se encuentra en los valores recomendados puede provocar reacciones en el agua y posibles problemas para los bañistas además de una aceleración del deterioro de la piscina.

Control del nivel del agua, si el vaso está en perfecto estado.

Tener control del nivel del agua es esencial para varias cosas, tanto para controlar la cantidad de productos que debemos añadir al agua para mantenerla en perfecto estado, como para hacer un seguimiento de posibles pérdidas o fugas de agua por pequeñas que sean. El nivel del agua de la piscina debe ser siempre suficiente para que los sistemas de renovación por rebosamiento puedan funcionar a la perfección.

Aportación de los productos necesarios para garantizar el estado óptimo del agua.

Nuestros técnicos te ayudarán con los productos profesionales más adecuados para mantener tu piscina en perfectas condiciones según sus características y necesidades específicas. Los productos básicos presentes en el mantenimiento de la inmensa mayoría de piscinas son el cloro, que controlará la presencia de microorganismos, el antialgas, que si no se utiliza las aguas se tomarán verdes principalmente en verano debido al calor y los  antiespumantes, que aunque no se hayan utilizado jabones, pueden aparecer espumas en el agua debido a la concentración de alguicidas o de residuos de cremas solares de los bañistas.

En Valpool tienes el mejor mantenimiento y los mejores productos para tu piscina de la mano de los mejores profesionales del sector.

Limpieza de playa o solarium, todos los servicios que nuestros clientes nos soliciten podrán incluirse para completar el mantenimiento de la piscina.

ECO-POOL Mantenimientos, Grupo VALPOOL

Con el fin de ofrecer un servicio más específico, más personalizado, hemos creado la división ECO-POOL. A través de este departamento se gestionará todo lo relativo al mantenimiento de piscinas, tanto privadas, como comunitarias. 

Queremos personalizar su servicio, ofrecerle una atención específica a su piscina, que solo tenga un interlocutor y un numero de atención directa. Valpool realiza una amplia cobertura en el sector de la piscina, desde construcción, reforma, reparación, suministro de accesorios, es por ello que queremos focalizar el mantenimiento en ECO-POOL.

ECO-POOL le va a garantizar los mismos servicios, incluso mejorados y exclusivos, pues el personal destinado a este departamento solo realiza tareas de mantenimiento en las piscinas, por lo que la atención sobre las mismas es muy alta. Buscamos que ante cualquier necesidad, urgencia o cuestión pueda obtener una respuesta rápida y directa.

ECO-POOL mantiene su compromiso con la gestión eficiente de su piscina, con la gestión transparente y con la comunicación directa.

ECO-POOL, grupo Valpool  www.valpool.com